Respuestas

2012-09-17T23:53:40+02:00


                                         espero que te sirva 

 

primer genero

 La palanca es una máquina simple que tiene como función transmitir una fuerza y un desplazamiento. Está compuesta por una barra rígida que puede girar libremente alrededor de un punto de apoyo llamado fulcro.

segundo genero

 Las palancas de segundo género son utilizadas para desplazar objetos pesados con un mínimo de fuerza muscular. De seguro, habrás hecho uso de ellas posiblemente sin saber que estabas manipulando una palanca.

tercer genero

Las palancas de tercer género son el último tipo de palancas. Generalmente, se utilizan para mover objetos pesados sacrificando fuerza por comodidad. Ejemplos de ellas se encuentran todo a tu alrededor: sin ir más lejos, tu propio brazo. 

76 3 76
¡La mejor respuesta!
2012-09-17T23:54:00+02:00

Palanca de primer género
En la palanca de primer género, el punto de apoyo se encuentra situado entre la potencia y la resistencia.

palanca de segundo genero

la resistencia se encuentra entre el punto de apoyo y la potencia

palanca de tercer genero

la potencia se encuentra entre el punto de apoyo y la resistencia

 y palanca se define como una maquina simple para transmitir una fuerza.espero q t sirva y que sea lo q buscabas

27 4 27