Respuestas

2012-09-17T04:02:56+02:00

podes resolver mi tarea??? porfis  !!! quiero que me den Problemas!! Soy "NOVATO" asi que no se como funciona esto.

GRACIAS DE ANTEMANO!

 

¡La mejor respuesta!
2012-09-17T04:22:31+02:00

V = area de la base * altura

35x3y3= areade la base * 7xy

area de la base = 35x3y3/7xy

area de la base = 5x2y2


ya para otros caso puedes calcular el area d la base con

Ab = (largo)*(ancho) = (L*A)