Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-09-16T20:28:36+02:00

las propiedades periodicas son:
1)Radio Atomico: Distancia entre 2 atomos de un mismo elemento enlazados entre si
2) Potencial de Ionizacion: Energia necesaria para arrancarle un electron a un atomo cualquiera
3)Electro Negatividad : Energia necesaria para agregarle un electron a un atomo
4) Electro afinidad: Capacida de un atomo de atraer electrones

2012-09-16T21:08:35+02:00

Busaclas en el orden 3 gases ideales entre otros....