Respuestas

2012-09-16T19:48:17+02:00

Si ese 1/2 divide a todo quedaria:  26/2/1/2= 26 tu respuesta

¡La mejor respuesta!
  • x2q
  • Ambicioso
2012-09-16T19:49:00+02:00

1/3+2/5x10/3-(-5/2)/1/2=11/15x10/3+5/2entre1/2

                                   =11/15x35/6entre1/2

                                   =77/18entre1/2

                                   =77/18x2/1

                                   =77/9