Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-09-16T17:33:06+02:00

99 es divisible por 3 y 11

4025 es divisible por 5

36 es diviible por 6,2 y 3

3024 es divisible por 3

198 es divisible por 3 y 2

19806 es divisible por 2 y 3

23122 es divisible por 2

45000 es divisible por 2, 3 y 9

238 es divisible por 2

1715 es divisible por 5

2012-09-16T17:43:56+02:00

99 es divisible por 3 y 11

4025 es divisible por 5

36 es diviible por 6,2 y 3

3024 es divisible por 3

198 es divisible por 3 y 2

19806 es divisible por 2 y 3

23122 es divisible por 2

45000 es divisible por 2, 3 y 9

238 es divisible por 2

1715 es divisible por 5

esto es verda