Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-09-15T23:04:57+02:00

Hola linda mira el diagrama de paste se utiliza generalmente en las estadisticas para darnos cuenta de lso porcentajes, segun tengo entendido se lo llama asi por su forma redonda igual a la de un pastel, si lo partes en varias rodajas y te imaginas que todo el pastel es el 100% cada rodaja tendra su porcentaje, el cual lo sacas dividiendo la parte que tienes para el total y multiplicandolo por 100, abajo te pongo un ejemplo para uqe te des cuenta de como es.

 

Espero que te sirva =D

2012-09-15T23:58:16+02:00

mira es un metodo de diagramar resultados estadisticos. te explico un pastel es redondo y tu puedes partir el pastes en varias rodajas pero sin separarlas, cada rodaja tiene un tamano diferente, si todo el pastel equivale a u n 100% cada pedazo tiene un porcentaje. Lo que se hace en el metodo es diagramar un circulo y se divide en varias partes como si se estuviera rebanado un pastel cada rebanada equivale a un dato estadistico.