Respuestas

2012-09-15T19:33:41+02:00

Juan en el trimestre gano la tercera parte de lo que habia invertido en la bolsa de valores

 

Silvestre en el trimestre perdio la tres octavas partes de lo que habia invertido en la bolsa de valores

 

 

63 4 63
¡La mejor respuesta!
2012-09-15T19:33:58+02:00

en los negocios para indicar ganacias o perdidas, en encuestas, en mediciones, mmmm en todo se utiliza las matematicas.

35 3 35