Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-09-15T18:08:48+02:00

Se cuenta de cierto campesino que tenia una mula ya vieja. En unlamentable descuido, la mula cayó en un pozo que había en la finca. Elcampesino oyó los bramidos del animal, y corrió para ver lo que ocurría. Ledio pena ver a su fiel servidora en esa condición, pero después de analizarcuidadosamente la situacn, creyó que no había modo de salvar al pobreanimal, y que más valía sepultarla en el mismo pozo.

El campesino llamó a sus vecinos y les contó lo que estabaocurriendo y los convocó para que le ayudaran a enterrar la mula en elpozo para que no continuara sufriendo.

Al principio, la mula se puso histérica. Pero a medida que elcampesino y sus vecinos continuaban paleando tierra sobre sus lomos, unaidea vino a su mente. A la mula se le ocurrió que cada vez que una pala detierra cayera sobre sus lomos. ¡ELLA DEBIA SACUDIRSE Y SUBIRSOBRE LA TIERRA!

Esto hizo la mula palazo tras palazo. ¡¡SACUDETE Y SUBE!!¡Sadete y sube! ¡¡Sadete y sube!! Repetía la mula para alentarse a símisma. No importaba cuan dolorosos fueran los golpes de la tierra y laspiedras sobre su lomo, o lo tormentoso de la situacn, la mula luchócontra el pánico, y continuó SACUDIENDOSE Y SUBIENDO.

A sus pies se fue elevando de nivel el piso. Los hombressorprendidos captaron la estrategia de la mula, y eso los alentó acontinuar echando paladas de tierra. Poco a poco se pudo llegar hasta elpunto en que la mula cansada y abatida pudo salir de un brinco de lasparedes de aquel pozo. La tierra que parecía que la enterraría, seconvirtió en su bendición, todo por la manera en la que ella enfrentó laadversidad. ¡ASI ES LA VIDA!

Si enfrentamos nuestros problemas y respondemos positivamente, yrehusamos dar lugar al pánico, a la amargura, y las lamentaciones denuestra baja autoestima, las adversidades, que vienen a nuestra vida atratar de enterrarnos, nos darán el potencial para poder salirbeneficiados y bendecidos!

 

Se cuenta de cierto campesino que tenia una mula ya vieja. En unlamentable descuido, la mula cayó en un pozo que había en la finca. Elcampesino oyó los bramidos del animal, y corrió para ver lo que ocurría. Ledio pena ver a su fiel servidora en esa condición, pero después de analizarcuidadosamente la situación, creyó que no había modo de salvar al pobreanimal, y que más valía sepultarla en el mismo pozo.

El campesino llamó a sus vecinos y les contó lo que estabaocurriendo y los convocó para que le ayudaran a enterrar la mula en elpozo para que no continuara sufriendo.

Al principio, la mula se puso histérica. Pero a medida que elcampesino y sus vecinos continuaban paleando tierra sobre sus lomos, unaidea vino a su mente. A la mula se le ocurrió que cada vez que una pala detierra cayera sobre sus lomos. ¡ELLA DEBIA SACUDIRSE Y SUBIRSOBRE LA TIERRA!

Esto hizo la mula palazo tras palazo. ¡¡SACUDETE Y SUBE!!¡Sacúdete y sube! ¡¡Sacúdete y sube!! Repetía la mula para alentarse a símisma. No importaba cuan dolorosos fueran los golpes de la tierra y laspiedras sobre su lomo, o lo tormentoso de la situación, la mula luchócontra el pánico, y continuó SACUDIENDOSE Y SUBIENDO.

A sus pies se fue elevando de nivel el piso. Los hombressorprendidos captaron la estrategia de la mula, y eso los alentó acontinuar echando paladas de tierra. Poco a poco se pudo llegar hasta elpunto en que la mula cansada y abatida pudo salir de un brinco de lasparedes de aquel pozo. La tierra que parecía que la enterraría, seconvirtió en su bendición, todo por la manera en la que ella enfrentó laadversidad. ¡ASI ES LA VIDA!

Si enfrentamos nuestros problemas y respondemos positivamente, yrehusamos dar lugar al pánico, a la amargura, y las lamentaciones denuestra baja autoestima, las adversidades, que vienen a nuestra vida atratar de enterrarnos, nos darán el potencial para poder salirbeneficiados y bendecidos!

Moraleja: "En la vida nunca bajes los brazos, porque el hombre mas

grande del mundo murió con los brazos en alto"

2012-09-15T20:51:43+02:00

Se cuenta de cierto campesino que tenia una mula ya vieja. En un lamentable descuido, la mula cayó en un pozo que había en la finca. El campesino oyó los bramidos del animal, y corrió para ver lo que ocurría. Le dio pena ver a su fiel servidora en esa condición, pero después de analizar cuidadosamente la situación, creyó que no había modo de salvar al pobre animal, y que más valía sepultarla en el mismo pozo. 

El campesino llamó a sus vecinos y les contó lo que estaba ocurriendo y los enlisto para que le ayudaran a enterrar la mula en el pozo para que no continuara sufriendo. 

Al principio, la mula se puso histérica. 

Pero a medida que el campesino y sus vecinos continuaban paleando tierra sobre sus lomos, una idea vino a su mente. A la mula se le ocurrió que cada vez que una pala de tierra cayera sobre sus lomos. 

¡ELLA DEBIA SACUDIRSE Y SUBIR SOBRE LA TIERRA! 

Esto hizo la mula palazo tras palazo. 

¡¡SACUDETE Y SUBE. sacúdete y sube. sacúdete y sube!! Repetía la mula para alentarse a sí misma. 

No importaba cuan dolorosos fueran los golpes de la tierra y las piedras sobre su lomo, o lo tormentoso de la situación, la mula luchó contra el pánico, y continuó SACUDIENDOSE Y SUBIENDO. A sus pies se fue elevando de nivel el piso. Los hombres sorprendidos captaron la estrategia de la mula, y eso los alentó a continuar paleando. Poco a poco se pudo llegar hasta el punto en que la mula cansada y abatida pudo salir de un brinco de las paredes de aquel pozo. La tierra que parecía que la enterraría, se convirtió en su bendición, todo por la manera en la que ella enfrentó la adversidad. 

¡ASI ES LA VIDA! 

Si enfrentamos nuestros problemas y respondemos positivamente, y rehusamos dar lugar al pánico, a la amargura, y las lamentaciones de nuestra baja autoestima, las adversidades, que vienen a nuestra vida a tratar de enterrarnos, nos darán el potencial para poder salir beneficiados y bendecidos! 

Autor desconocido 

"En la vida nunca bajes los brazos, porque el hombre mas grande del mundo murió con los brazos en alto"...