Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-09-15T05:45:13+02:00

alli esta el resultado en el archivo

saludos

2012-09-15T06:07:06+02:00

Hola, cuando tengas raices de números grandes siempre es más facil si descompones el número para poder sacarlo de la raiz, logicamente si tienes una raiz cuadrada tratas de descomponer el numero en uno que sea elevado al cuadrado para poder eliminarlo, , si es raiz cubica al cubo, etc. por lo tanto tenemos:

3√(5^3*3^3)   Ojo es raiz cúbica, no multiplicado por 3

llisto solo simplificas la raiz con el exponente y te queda

5x3=15 esa es la respuesta