Respuestas

2012-09-15T04:38:00+02:00

P=(x^3+x^2 y)=x^2(x+y)

Q=(x^2-y^2)=(x+y)(x-y)

R=(x^2-2xy+y^2)=(x-y)^2

el mcm es:

x^2(x+y)(x-y)^2

¡La mejor respuesta!
2012-09-15T04:49:09+02:00

Hola, primero tienes que resolver uno por uno cada una de las letras que nos quedarían así:

 

P= (x^3+x^2 y)     = x^2(x+y)

Q= (x^2-y^2)       = (x+y)(x-y)

R= (x^2-2xy+y^2) = (x-y)^2

 

Listo cojes los valores que sean multimplos de todos que son: x^2(x+y)(x-y)^2