Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-09-15T01:43:28+02:00

(x^2)(3-x)) / (x+2) < 0

(3-x) / (x+2) < 0  x≠0

multiplicas por -1

(x-3) / (x+2) >0 x≠0

x-3=0-->x=3

x+2=0-->x=-2

          +         -             +

<---------|----------|------------>

            -2            3

 

CS=<-00,-2>unido<3,+00>

2012-09-15T01:45:29+02:00

suponiendo que el (x-3) es multiplicado, solamente sacas los puntos criticos los ubicas en la tabla sabiendo que comenzando por la derecha el primer intervalo es positivo.

la respuesta como te dice los menores seria: (-2,3) es un intervalo abierto en algunos libreos tambien encontraras de esta forma ]-2,3[