Respuestas

2012-03-03T00:57:41+01:00

-4ddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

¡La mejor respuesta!
2012-03-03T01:12:18+01:00

En la segunda ecua despejando y tenemos que y = 3x - 10 En la primera en cambio, simplificando queda y = 4 + 2x Igualando las dos, tenemos 3x-10 = 4+2x luego 3x-2x = 4+10 y luego nos queda x=14 Reemplazando en y = 3x-10 tenemos y=3(14)-10 luego y=32

Solucin x = 14 y = 32