Respuestas

2012-09-13T03:46:49+02:00

Pues lo pudes observar de varias maneras

 

la primera solución y mas obia de todas 

 

ver a x,y,z,a como incognitas entonces, losvalores serian de 0 para las 4 incognitas 

 

viendo a todas como ingnitas podemos otener los dig resultados

 

y= 0 ,  x≠ 0 , z= 0  , t = 1  

 

 

¡La mejor respuesta!
2012-09-13T03:48:37+02:00

(1-a)x+z=0

-ay+z=0

y-az=0

 

|1-a    0  1 |

|  0   -a   1|=0

| 0     1  -a|

(1-a)(a^2-1)=0

(1-a)(a-1)(a+1)=0

a=1 o a=-1