Respuestas

2012-09-12T23:37:20+02:00

amigo podriamos desir que  F(x) = x^3 - 3axy + y^3             o hay que aplicar otra regla

                                         

 

 

a ver sigamos       raiz cubica de x^3 - raiz cubica de -3axy  + raiz cubica de y^3

 

 

¡La mejor respuesta!
2012-09-12T23:44:18+02:00

derivando tenemos:

 

3x^2-3ay-3axy`+3y^2y´=0

-3axy`+3y^2y´=-3x^2+3ay

y´(-3ax+3y^2)=-3x^2+3ay

y´=(-3x^2+3ay)/(-3ax+3y^2)