Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-09-12T23:25:09+02:00

30% de x = 75

 

ten encuenta que 30% <----> 30                                  div= sobre,dividido o partido.

                                                     div                      por = multiplicado

                                                   100

 

entonces

 

30x        =       75         ------------->            30x = 75 por 100     --->  x= 7500  ----- x =250

div                                                                                                             div

100                                                                                                           30

2012-09-12T23:26:38+02:00