Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-09-12T21:26:33+02:00

El coche de María es un descapotable rojo

La escuela está a unos 500 metros.

Mi tía es muy mandona.

El móvil de mi padre es negro.

Las tarjetas de mi cámara réflex son de la marca Olympus

El libro que más me gusta es de Andreas Moritz.

Mi moto es de 125 cc.

El cura de mi pueblo se parece a mi tío.

Mi hermana tiene dos hijos

Las fotos de mi familia está todas juntas.
fuente:Yahoo

2012-09-12T22:42:08+02:00

aqui lo tienes 
1) - Aurelia me pidio que te entregara esta carta.
2) - Los perros del vecino no dejan dormir en toda la noche con sus ladridos.
3) - Quiero encontrar una prendra barata y bonita para regalar a una amiga.
4) - Mamá quiere que limpies la escalinata a la brevedad.
6) - Es mejor que Pedro vaya a la casa de Catalina a llevarle los apuntes.
7) - Te he pedido muchas veces que saques a pasear tu mascota.
8) - Carla y Roberta fueron al cine pero no vinieron conformes.Era una mala pelicula a pesar de la buena crítica-
( Aca van dos en una )
9 - Alfonsina da su último examen antes de graduarse.
10) - Eugenia tiene un novio que realmente es indeseable.