Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-09-12T19:36:30+02:00

x −1 en el intervalo  1 ≤ x < 2 es positivo

x − 2 en el intervalo  1 ≤ x < 2 es negativo

x + 2 en el intervalo  1 ≤ x < 2 es positivo 

como se save que  Ig(x)I cuando g(x) es positivo es g(x) pero cuando

es negativo es -g(x)

entonces:

f(x)= x-1-(x-2)+x+2

f(x)= x-1-x+2+x+2

f(x)= x+3

la respuesta es la C

2012-09-12T19:40:18+02:00

Si f(x) = Ix −1I + Ix − 2I + Ix + 2I ,       entonces para 1 ≤ x < 2
 la función f(x) es igual a:                          entonces para X=1 

                                                                                       *

                                                                                       *

 f(x)= X-1+x-2+x+2                                                           *

 f(x)=3x-1                                                                        *

Rpta: Alternativa : A     .........pero reemplazando en:  X=1    

                                                   F(x)=3(1)-1

                                                   F(x)=3-1

                                     RPTA.....F(X)= 2