1. Se han medido 75 alumnos, en centímetros, obteniéndose los siguientes datos: 175 156 172 159 161 185 186 192 179 163 164 170 164 167 168 174 172 168 176 166 167 169 182 170 169 167 170 162 172 171 174 171 155 171 171 170 157 170 173 173 174 168 166 172 172 158 159 163 163 168 174 175 150 154 175 160 175 177 178 180 169 165 180 166 184 183 174 173 162 185 189 169 173 171 173 Presenta dichos datos en una tabla de intervalos de clase.

2

Respuestas

2012-09-12T17:30:32+02:00

prime sacas el rango estatura mayor menos(-) estatura menor

 

ese resultado lo divides en el numero de intervalos  hazlo con 5 el resultado se llama amplitud

 

ya en la tabla colocas la estatura menor y le sumas la amplitud, y asi sucesivamente hasta hacer los 6 intervalos

 

y ya es mirar cuantos valore corresponden a cada rango

 

 

 

¡La mejor respuesta!
2012-09-12T17:44:05+02:00

mira la foto mejor jaja

dame mejor respuesta