Respuestas

2012-09-12T16:41:14+02:00

 6073984  |607

-607           10006

-----

      3984

      3642

      -----

        342

 

 

comprobacion:

6073984=607*10006+342

 

¡La mejor respuesta!
2012-09-12T16:41:35+02:00

primero divides:

6073984/607=10006

esta division queda como residuo 342

comprobacion:

10006x607 t va a salir por resultado 6073642 a ste resultado lo sumas con el residuo que es 342 asi:

6073642+342=6073984