pregunta de un examen no le entiendo ¿¿?? Adrian y sus tres amigos juegan con tarjetas como la siguientes: (42.058 Adrian) (35.0401 David) (0.495 Paco) (5.763 Ramon) ¿Quien tiene la tarjeta donde el numero 5 corresponde a los milesimos?


A)Adrian B)David C)Paco D)Ramon


no le entiendo quero respuestas porfa DX

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-03-02T21:08:48+01:00

es muy simple es Ramon porque cuenta: unidad centena decena milesima

                                                               3          6             7          5

 

 

Es descomponer y componer números simple practica a mi me funciono ;D

 

 

Suerte...Saludos!

2012-03-02T22:18:12+01:00

Estas equivocado... el que tiene milesimos es paco:4,decimas;9,centesimas;5,milesimos.