Respuestas

2012-09-12T03:56:44+02:00

Hola mira los multiplos de 3 son numeros que tienen en comun el numero 3, es decir si los multiplicas los sumas los restas los divides siempre te van a dar un multiplo de   3 mira aqui te dejo los multiplos que serian 3,6,9,12...
3

6
9
12
15
18
21
24
27
30
33
36
39
42
45
48
51
54
57
60
63
66
69
72
75
78
81
84
87
90
93
96
99
102
105
108
111
114
117
120
123
126
129
132
135
138
141
144
147
150
153
156
159
162
165
168
171
174
177
180
183
186
189
192
195
198
201
204
207
210
213
216
219
222
225
228
231
234
237
240
243
246
249
252
255
258
261
264
267
270
273
276
279
282
285
288
291
294
297
300
303
306
309
312
315
318
321
324
327
330
333
336
339
342
345
348
351
354
357
360
363
366
369
372
375
378
381
384
387
390
393
396
399
402
405
408
411
414
417
420
423
426
429
432
435
438
441
444
447
450
453
456
459
462
465
468
471
474
477
480
483
486
489
492
495
498
501
504
507
510
513
516
519
522
525
528
531
534
537
540
543
546
549

¡La mejor respuesta!
2012-09-12T04:38:19+02:00

jajaj la solucion que vi de este problema

lo puedes hacer mas facil

 

son multiplos de 3

 

3k<550

k<183.3

k=1,2,....183

terminos:183-1+1=183 números