Respuestas

2012-09-12T03:06:36+02:00

Aqui tienes esta página te ayudará: http://www.monografias.com/trabajos12/eldivorc/eldivorc.shtml

espero haberte ayudado saludos:)

¡La mejor respuesta!
2012-09-12T03:09:07+02:00

para demostrar que estás separado y para mostrar que han separado los bienes que serían muebles la casa los autos eetc .. y teniendo el divorcio de tu pareja podés volver a casarte con alguien mas ..