Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-09-12T03:17:09+02:00

12. Transforma la unidades siguientes!

150 cm= 1.5m

3660 g= 3.66kg

830 dam2= 830000000cm2

 

ESPERO TE SIRVA.......... 

2012-09-12T03:23:39+02:00

-150 cmm se divide por 100 (que son los cm que tiene un metro) te da 1,5 m

 

-3660 se divide por 1000 que son los grs por cada kilogramo te da 3,66 Kg

 

-830 lo multiplicas por 1000000 que es la distancia entre las unidades de medidas de dam2 a cm2 (en base a las unidades de medida con uso de potencioas d 10) te da 830.000.000 cm2