Perdon por las preguntas jajaja ando haciendo mis deberes para hoy que empieza el cole!! Entre el sabado y domingo Ana a leido 96 paginas de un libro, Si el domingo se leyo el triple de paginas que el sabado cuantas paginas se leyo el sabado?

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-09-12T02:31:27+02:00

El sábado Ana leyó 24 páginas

el triple de 24 es 72 y 72+24=96!!

espero haberte ayudado saludos!

2012-09-12T02:32:24+02:00

 

s-->sabado

d-->domingo

 

d+s=96

d=3s

luego

3s+s=96

4s=96

s=24 paginas leyo el sabado