navel trabaja en una empresa de turismo y deve acomodar 32 pasajeros de jujuy y 28 de misiones en mesas compuestas por ambos contingentes en proporciones iguales y con igual cantidad ¿cuantas mesas como maximo podra armar?¿cuantas personas de cada contingente habra por mesa?¿puede armar 3 mesas teniendo en cuenta la condicion?

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-09-12T01:58:59+02:00

28 mesas como maximo podra armar

 

porque en ambas mesas deben estar pasajeros de jujuy y misiones

2012-09-12T02:20:37+02:00

28 mesas eso si como maximo.......................