Respuestas

2012-09-11T07:16:21+02:00

Los países que compitieron en la primer olimpiada fueron:

Afganistán, Alemania, Antillas Holandesas, Argentina, Australia, Austria, Bahamas,Bélgica, Bermudas, Birmania, Brasil, Bulgaria, Canadá, Ceilán, Checoslovaquia, Chile,Colombia, Corea del Sur, Cuba, Dinamarca, España, Estados Unidos, Etiopía,Federación de las Indias Occidentales, Fiyi, Filipinas, Finlandia, Francia, Ghana, Grecia,Guyana Británica, Haití, Hong Kong, Hungría, India, Indonesia, Irán, Iraq, Irlanda,Islandia, Israel, Italia, Japón, Kenia, Líbano, Liberia, Liechtenstein, Luxemburgo, Malasia,Malta, Marruecos, México, Mónaco, Nigeria, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos,Pakistán, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Arabe Unida, Rhodesia, Rumania, San Marino, Singapur, Sudáfrica, Sudán, Suecia, Suiza, Tailandia, Taiwán, Túnez, Turquía, Uganda, Unión Soviética, Uruguay, Venezuela, Vietnam del Sur y Yugoslavia.

¡La mejor respuesta!
2012-09-11T11:28:27+02:00

literalmente las primeras olimpiadas fueron en Olimpia, y solo participaron las

ciudades-estado griegas, es decir, una sola civilización (los griegos), ya que fueron en el periodo clasico, que seria a.C., serían : Atenas, Delfos, Esparta, Olimpia, Micenas, Troya, Corinto, Tesalia...