Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-09-11T05:51:25+02:00

Te diré como lo harás rápido como lo quieres, pero hazlo, divides el numerador entre el denominador, el cociente es la parte entera y lo que sobra es el numerador de la fracción con el mismo denominador que tiene originalmente. Por ejemplo 132/24= 5 enteros con 12/24, que simplificandolo queda 5 enteros 1/2. Intentalo con los demás, para poder ayudar a otros. Saludos..

2012-09-11T06:59:55+02:00

REALIZA LA DIVICION DE 132 ENTRE 24 EL RESULTADO ES EL MUMERO ENTERO EN ESTE CASO ES 5 Y TE SOBRARON 12 QUE SE EXPRESARIA COMO 12 ENTRE 24 SI LO ASES SERA LA MITAD OSEAUN MEDIO JUNTO CONN LOS 5 ENTEROS SERIA 5 Y 1/2 ASLO CON OS DEMAS