Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-09-11T02:04:21+02:00

por extension

A = {2,4,6}

 

B = {a; e; i; o; u}

C = {+1,-1)

por comprension

A = {x/x=2k keZ   1<=k<=3}

B={x/x ess vocal}

c={(x/x^2 – 1 =0)
 

2012-09-11T02:05:56+02:00

son

Conjunto por extensión

Es cuando mencionas uno a uno los elementos del conjunto.Por ejemplo
A={0,2,4,6,8}
B={2,3,5,7,11}
C={1}

Conjunto por compreNsión
Es cuando no mencionas los elementos uno a uno sino una caracteristica de ellos o una regla de formacion
A={Conjunto de los numeros pares menores que 10}
B={Conjunto de los 5 primeros numeros primos}
C={x E IN/ x+1=2x}

esta n yahoo xd