Andrés tiene 789564 pesos le regala a su hermano la mitad y a su primo le regala la mitad de lo que le queda ¿ Cuánto le queda a Andrés?

- Camila tiene tres veces lo que su hermano posee, el tio le regala el doble de lo que tiene su hermano, luego Camila le regala a sus 5 hermanitos y por partes iguales la plata que le dieron. El hermano de Camila tiene 68235 ¿De a cuánto le toco a cada hermanito?

- ¿Cuánta plata tiene camila?

-¿Cuánta plata tiene Camila en total para repartit?

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-09-11T01:33:15+02:00

1°_ a su hermano le da 394,782 pesos 

a su primo le da 197,391 pesos

le queda 98,695.5 pesos 

 

 

2°_ camila tiene 204,705 pesos

su tio le da 136,470 pesos

a cada hermano le da 68,235 pesos 

 

 

2012-09-11T01:36:30+02:00

andres=789564

hermano=394782

andres le queda=394782

primo=197391

Le queda 197391 pesos a andres