Respuestas

2012-09-11T01:18:21+02:00

                                regala   queda

hermano  789564/2=394782   394782

 primo     394782/2=197391   197391

le queda 197391

¡La mejor respuesta!
2012-09-11T01:20:03+02:00

Si le regala la mitad a su hermano le quedan 394782 y después de eso le regala la mitad de 394782, entoces si lo divides sobre do te daria 197391

Entonces decimos que a Andrés le queda una cuarta parte de lo inicial que serían 197391 pesos

expresafo como ecuación

x=789564/4

x=197391