Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-09-09T06:29:32+02:00

hacemos una regla de 3 para averiguar el valor de 17%

18400 es 100%

   ?     es   17%

multiplicamos en cruz 

?=(18400*17)/100

?=(312800)/100

?=3128

entonces le restamos 3128 a 18400 

rta= el precio normal es 15272

2012-09-09T06:30:50+02:00

 

Precio Sala  $18.400

Iva 17%

 

EL Valor del iva de la sala lo sacas multiplicando el porcentaje del iva por el precio de la sala =$ 3.128

 

Por lo tanto al valor total del Precio de la sala le restas el iva y os da: ($15.272)