Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-09-09T05:13:00+02:00

a)  Ecuación 

 

b) No es ecuación 

 

c)  Ecuación

 

d) ecuación 

 

e) ecuación 

 

f) ecuación 

 

Justificación 

 

una ecuación es una igualdad entre dos expresiones 

 

2012-09-09T05:48:28+02:00

. 7 + x = 25 esta es ecuacion lo q pasa pa indentificar si es ecuacion o no esq lleve el signo igual ya q indica igualdar

b. - 2x - 8 + 5 - 3 x esta no es una ecuacion xq no indica iguald ya q no tiene el signo igual ya d.

 5x - 8 = - 3x + 1 SI ES ECUACION mira otra cosa para indicar si es ecuacion es q debe tener un variable en unos de lo lados no hay problema si se repita ya q hay un procedimiento

e. -m + 5 = 0

 

f. -2 = - 8x - 3 estas si son ecuacion ya espero q ayas comprendido como saber si esw ecuacion ya q 100pre debe de aver una igualdad