Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-09-09T00:42:46+02:00

tratar de dar un golpe de estado

 

sobornar a los jurados de mesa

 

los congresistas, senadores o parlamentarios transfugas

 

los guerrileros atentado a la presidencia

 

el presidente asumiendo su gobierno como una dictadura

2012-09-09T00:44:48+02:00

ALGUNAS LEYES, QUE TE OBLIGAN A ACTUAR DE UNA CIRTA FORMA Y NO TE DEJAN LA LIBERTAD DE EXPRESION Y OPINION.

PERO ESO ERA mas en los tiempos antiguos, ejemplo las mujeres no podian votas, solo por el hechio de ser mujeres, eso es un atentado contra la democracia de ellas.