Respuestas

2012-09-08T03:39:57+02:00

PERDON MI RESPUESTA ANTERIOR NO ESTA BIEN COMPRENDIENDO MEJOR EL EJERCIIO QUE DA HACI:

4(Y-2)=2(Y+10)

4Y-8=2Y+20

4Y-2Y=20+8

2Y=28

Y=28/2

Y=14------>RESPUESTA  

disculpa mucho la equivocación es que staba de apuro... pero esa es la correcta confía sin problema.

¡La mejor respuesta!
2012-09-08T03:48:06+02:00

yolanada tenia la edad de 80 años...

espero te sirva

 

has esto 4 x 2 x 10= 80

listo o  el doble de 10 es 20

y 20 x 4 =80