Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-09-07T13:09:25+02:00

La altura a la que sale es:

La componente vertical de la velocidad es cero en el instante inicial:

 h= V0t + ½ at2          V0=0 m/s           a=g=9,8 m/s2      tiempo en caer = t = 0,5 s

 h= ½ 9,8(0,5)2= 1,225 metros de altura

 

La distancia horizontal:    Aquí el movimiento es uniforme

Distancia horizontal = velocidad x tiempo

Distancia horizontal =12 x 0,5 = 6 metros

¿Te sirvió?

2012-09-07T13:25:17+02:00

0.5 cm del suelo esta la mangera espero que te ayude