Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-09-07T04:20:34+02:00

La ley de conservación de la energía establece que el valor de la energía de un sistema aislado (sin interacción con ningún otro sistema) permanece invariable con el tiempo.

2012-09-07T04:51:03+02:00

que la energía en un punto A es ugual que la energia en un punto b

                                                                                                                                 

                                   E INICIAL= E FINAL