Respuestas

2012-09-07T01:17:10+02:00

el cuadrado pasa al otro lado como raiz: x-5=12

y concluye con x es igual a 17

el otro es por tanteo

5 al cuadrado mas 5 por 2 es 35

¡La mejor respuesta!
2012-09-07T01:26:15+02:00

•( x-5)²=144 

   x²-10x+25=144
   (x-5)(x-5)=144
      x=17


2x²-8=0 
 2x²=8
 x²=4
 x=2


•  x²+2x=35 

    x²+2x-35=0
    (x+7)(x-5)=0
     x=5
n.n Un Gusto Ayudartt (:

 x siertoo en la 1ra y 3ra Utilizé Método del Aspa 
Es Algo complicado pero Muuy Faciil n.n
Zrtt!! ;D