Respuestas

2012-09-07T01:23:52+02:00

hola que tal espero poder resolver tu duda mira..... todo obviamente tiene que ver como es bien sabido el calor de que hay en el globo terraqueo ya ves con eso del calentamiento global y eso pues esta peor la cosa no? bueno segundo factor seria la direccion de los vientos y que tan calientes o frios son cuando chocan por decir un sistema de baja presion se encuentra sobre aguas calidas es un ambiente propicio para los huracanes los terremotos se originan gracias (y desgraciadamente para los paises con actividad sismica) al reacomodo de las placas tectonicas, y pues como te decia al principio cada vez hay mas calor y hay menos agua por culpa de la mano del hombre que se la vive talando arboles que son la principal fuente de oxigeno que existe en el mundo........ bueno espero haberte ayudado

¡La mejor respuesta!
2012-09-07T01:27:05+02:00

La contaminación del aire por gases de efecto invernadero genera el calentamiento del planeta,se eleva la temperatura, se derriten los casquetes polares, aumenta el nivel del mar y grandes inundaciones hasta desaparecer continentes.
También la contaminación con clorofluorocarbonos destruye la capa de ozono y con ello la penetración de rayos ultravioleta.
Contaminación del suelo y agua genera la pérdida de la flora y fauna acuática (y continental) y de biodiversidad, alteración de las cadenas alimenticias, esta contaminación también genera desertificación en los continentes.