Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-09-06T23:55:04+02:00

El lugar geométrico de los puntos de un plano que equidistan de otro punto fijo y coplanario llamado centro en una cantidad constante llamada radio.


Un círculo, en geometría, es el lugar geométrico de los puntos del plano cuya distancia a otro punto fijo, llamado centro, es menor o igual que una cantidad constante, llamada radio. En otras palabras, es la región del plano delimitada por una circunferencia y que posee un área definida


 UNA MONEDA HA UNA TAPARROSCA DE REFRESCO Y   UNA FICHA DE POKER  Y UNA LLANTA

2012-09-07T00:13:36+02:00

Circunferencia es la línea curva cerrada y plana cuyos puntos están a la misma distancia (radio) de un punto (centro).