Respuestas

2012-09-06T23:14:57+02:00

 

Boro

Número atómico

5

Valencia

3

Estado de oxidación

+3

Electronegatividad

2,0

Radio covalente (Å)

0,82

Radio iónico (Å)

0,20

Radio atómico (Å)

0,98

Configuración electrónica

1s22s22p1

Primer potencial
de ionización (eV)

8,33

Masa atómica (g/mol)

10,811

Densidad (g/ml)

2,34

Punto de ebullición (ºC)

-

Punto de fusión (ºC)

2030

Descubridores

Sir Humphry Davy y J.L Gay-Lussac en 1808



Read more: http://www.lenntech.es/periodica/elementos/b.htm#ixzz25j6lgAzU

¡La mejor respuesta!
2012-09-06T23:49:25+02:00

bueno, si mis ojitos no me fallan creo que es el aluminio, y se haya debajo del boro

Nombre, símbolo,número Aluminio, Al, 13 Serie química Metales del bloque p Grupo, período,bloque 13, 3, p Masa atómica 26,9815386(8) u

 

 espero que sirva... c: