Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-09-06T23:14:45+02:00

El ciclo del fosforo, asi como el del carbonom el nitrogeno o del agua, indican como el fosforo forma parte de los ciclos naturales (es decir, vuelve a su origen, luego de pasar por otras estadias que se volveran a repetir en el ciclo).

El fosforo se presenta en ciertos minerales y sales que son absorbidos por ciertos vegetales (especialmente algas). Las especies marinas van tomando nutrientes de estas algas y luego en la cadena alimenticia van pasandose de especie en especie. Luego cuando se descomponen los animales muertos o en sus heces ese fosforo vuelve a la tierra y vuelve a formar los minerales que dieron origen al ciclo.

2012-09-06T23:23:49+02:00

El fosforo se presenta en ciertos minerales y sales que son absorbidos por ciertos vegetales (especialmente algas). Las especies marinas van tomando nutrientes de estas algas y luego en la cadena alimenticia van pasandose de especie en especie. Luego cuando se descomponen los animales muertos o en sus heces ese fosforo vuelve a la tierra y vuelve a formar los minerales que dieron origen al ciclo.