Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-09-06T14:34:03+02:00

como no dices desde done partio Maria  asumo que es la distancia  de murcia a jaen que serian 340 kilometros , esto es lo que se desvio

 

Ojalá te sirva

 

2012-09-06T17:57:29+02:00

1.- no esplicaste bien 

2.-formula tus respuestas vien

3.- es 240 porque en la vida real es casi asi  espero que te sirva

4.- pon de donde parte y cuantos metros o algo yeva cada persona o de la via o lo que sea es  bueno

 

Nota: espero que te sirva :D