Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-09-06T10:49:44+02:00

Es un canto de acción de gracias, que a su vez dispone el corazón del orante para terminar en súplica confiada. También puede entenderse como un himno de alabanza a Dios por haber dado cumplimiento a sus promesas de liberación.

2012-09-06T12:32:08+02:00

1Te doy gracias, Señor, de todo corazón;
delante de los ángeles tañeré para ti,
2me postraré hacia tu santuario,
daré gracias a tu nombre:

por tu misericordia y tu lealtad,
porque tu promesa supera a tu fama;
3cuando te invoqué, me escuchaste,
acreciste el valor en mi alma.

4Que te den gracias, Señor, los reyes de la tierra,
al escuchar el oráculo de tu boca;
5canten los caminos del Señor,
porque la gloria del Señor es grande.

6El Señor es sublime, se fija en el humilde,
y de lejos conoce al soberbio.

7Cuando camino entre peligros, 
me conservas la vida;
extiendes tu brazo contra la ira de mi enemigo,
y tu derecha me salva.

8El Señor completará sus favores conmigo:
Señor, tu misericordia es eterna,
no abandones la obra de tus manos.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Son ocho estrofas cada una con una frase importante que se repite al final de cada estrofa.