Respuestas

2012-09-06T04:56:52+02:00
¡La mejor respuesta!
2012-09-06T04:59:00+02:00

puess primero tendrias qe convertir los denominadores en un numero en comun es decir tu tienes 1/4 - 1/2 entonces el numero qe tiene en comun el 4 y entonces el 2 se multiplicaria por 2 para qe te de 4  entonces la fraccion qedaria 1/4 -2/4 es igual a -1/4 

o tambien los denominadores puede ser otro numero en comun qe tienen es el 8 y te qedaria las fracciones el 1/4 lo multiplicamos por 2 y qedaria 2/8 y la otra qedaria 4/8 entonces lo restas y te qedaria -2/4 es igual para poderlo simplificar a -1/2

10 4 10