Respuestas

2012-03-01T21:25:42+01:00

si quieres que sea divisible por 10 añadele un 0 a la derecha

2012-03-01T22:05:05+01:00

http://wims.unice.fr/wims/wims.cgi mira este es un coversor de bases espero te ayude ;)

¡La mejor respuesta!
2012-03-01T23:33:14+01:00

1x2^6 + 1x2^5 + 1x2^4 + 1x2^3 + 0x2^2 + 1x2^1 + 1x2^0 = 64 + 32 + 16 + 8 + 0 + 2 + 1

                                                            1111011(2)        = 123(10)