Respuestas

2012-09-06T00:57:21+02:00

es muy fácil las letras son los símbolos químicos, también biene el numero atómico y a un lado vienen los niveles. 

¡La mejor respuesta!
2012-09-06T00:58:06+02:00

Cuando se abre la hoja correspondiente a un elemento del Sistema Periódico, aparecen unos apartados que dan información básica del elemento. Estos apartados son:

Nombre Símbolo Clasificación Número atómico Masa atómica Número de protones/electrones Número de neutrones Estructura electrónica Electrones en los niveles de energía Números de oxidación Electronegatividad Energía de ionización Afinidad electrónica Radio atómico Radio iónico Entalpía de fusión Entalpía de vaporización Punto de Fusión Punto de Ebullición Densidad Volumen atómico Estructura cristalina Color Propiedades comparadas Isótopos Descubierto en Descubierto por Fuentes Usos Curiosidades sobre el elemento