Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-09-05T16:12:16+02:00

La mas sencilla seria que las gallinas llegarian antes pork llevan mas velocidad pero como veras normal esto es un problema con trampa asi que yo creo que llegaria antes el gallo pork va mas tranquilito pero siempre al mismo ritmo y las gallinas no

2012-09-05T21:42:19+02:00

Llega primero el gallo porque al principio del texto dice q el gallo va adelante de las gallinas