Respuestas

2012-09-05T06:33:11+02:00

1.-(-9)2-9=

-18-9=-27

Respuesta -27

3.-1/3-[11/2(16/5)]=

1/3(88/5)=

88/15 el 2 seguro que es 2=6

¡La mejor respuesta!
2012-09-05T06:36:43+02:00

1. (-9)2 + (-9)
     -18 - 9  =  -27

 

2. -2[3+5(-4)+9]2
     -2[3+(-20)+9]2
         -2[-12]2
         24 al cuadrado  = 576

 

3. 1/3 - [1/2+5 (16/5)]
       1/3 - [ 1/2 * 16]
           1/3 - 33/2  =  97/6