Respuestas

2012-09-05T03:50:07+02:00

Es importante saber usar las preposiciones de lugar correctamente en ingles: in/on/at .

Como tantas otras cosas en inglés, hace falta aprender cual va con cual así que abajo hay una lista para aprender y a continuación, unos consejos para ayudarte.

IN

in a shop - en una tienda
in a city - en una gran ciudad
in a town - en una ciudad
in a village - en un pueblo
in a country - en un pais
in the country - en el campo
in a park - en un parque
in the water - en el agua
in the sea - en el mar
in a river - en un rio
in the newspaper - en el periodico
in a row - en una fila
in a queue - en una cola
in a line - en una linea
in the street - en la calle
in a photograph - en una foto
in an armchair - en un sillón
in the sky - en el cielo
in a building - en un edificio

AT

at school - en la escuela
at work - en el trabajo
at the bottom of the page - al final de la pagina
at the front - delante
at the back -detras
at the end of the street - al final de la calle
at a bus stop - en la parada del autobus
at the traffic lights - en el semaforo

ON

on a chair - en una silla
on a plane - en el avion
on a bus - en el autobus
on a train - en el tren
on the noticeboard - en el tablon de anuncios
on the floor - en el suelo
on the ground - en el suelo
on the right/on the left - a la derecha/a la izquierda
on the ground floor - en el bajo
on the first floor - en la primera planta
on the second floor - en la segunda planta
on the coast - en la costa

Tips (Consejos)

IN - ciudades, pueblos y paises ejemplo: I live in Madrid, in Spain.

AT - lugares concretos ejemplo: The train arrived at the station. The children are at school.

Estar en el trabajo = to be AT work
Trabajar en un banco = work IN a bank

IN the corner (esquina) si estas dentro de una habitación
AT ó ON the corner si estas en la calle

AT the front ó AT the back para hablar de posiciónes dentro de un edificio
ejemplo - I always sit at the front of the class.

ON si te refieres a algo que esta escrito en una pagina ó una hoja

IN a book, IN a newspaper, IN a magazine si no te refieres a la pagina
ejemplo - I saw an interesting article IN yesterday´s newspaper.

Completar las siguientes frases con in/on/at y despues haga click aqui para ver las respuestas.

1 How many people can you see ...... the photograph?
2The most important news is always ...... the front page of the newspaper.
3 PLase use the main entrance ...... the front of the building.
4 The phone number wasn´t listed ...... phone book.
5 When we arrived ...... her house she was very surprised to see us.
6 The supermarket is ...... the corner of the high street.
7 I like to sit ...... the back of the cinema to get a better view of the screen.
8 I live ...... a big city.
9 He works ...... an office
10 Madrid is ...... Spain.

te dejo esos ejercicios para quie practiques

¡La mejor respuesta!
2012-09-05T03:51:22+02:00

in es dentro, on es ensima y at es de tiempo ejemplo :"Voy a la escuela a las siete" seria "i go to school AT seven o'clock"