porfavor aganme esta pregunta

Relaciona cada palabra con su caracteristica

a) acuáticos y con aletas Insectivoro

b)con pulgar oponible Carnivoro

c)con hocico largo y puntiagudo Proboscideo

d)herbiboro con pezuña Cetaceo

e) con bolsa para sus crías Primate

f)con colmilos y patas con garra Marsupial

g)hervivoro con larga trompa ungulado

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-09-05T03:33:37+02:00

a)cetaceo

b)primate

c)insectivoro

d)ungulado

e)marsupial

f)carnivoro

g)proboscideo

 

2012-09-05T06:48:38+02:00

la secuencia es esta:

a) cetáceos

b) primate 

c) insectivoro

d) ungulado

e) marsupial

f) carnivoro

g) proboscideo